TRANSLATE THIS BLOG HERE

viernes, 4 de mayo de 2012

Bodas Temáticas (I): Casarse en Verano


Casarse en Verano






El verano es la estación más cálida de todas, y se encuentra entre la primavera y el otoño. Se caracteriza por poseer los días más largos y las noches más cortas. El solsticio de verano (alrededor del 21 de junio) marca el comienzo de la estación y el equinocio de otoño (alrededor del 22-23 de septiembre) marca el término de ésta. 


Las imágenes del verano nos sugieren el relax, las vacaciones, la playa, el campo con dos elementos comunes: el sol y el calor. 


La paleta de colores del verano.

Estaría formada por el amarillo, el blanco y en menor proporción el marrón y el verde.


A menudo las bodas en verano pueden no ser tan agradables por el exceso de calor, para combatirlo podemos celebrar la boda a la última hora de la tarde, o bien el convite en un lugar resguardado del calor y/o provisto de aire acondicionado. Pero si se celebra la boda durante el día lo que se debe hacer es protegerse del sol y del calor con abanicos y sombrillas, pudiendo usarlos tanto la novia como los invitados.


Así pues las sombrillas nos filtrarán los rayos del sol y los abanicos nos quitarán un poco el calor. 





Los vestidos para la novia, son amplios, transpirables, ligeros, pueden ser largos, o cortos.


El ramo de la novia

El ramo de la novia en verano es alegre y fresco.





El Lugar ceremonia

El verano invita celebrar las bodas al aire libre, en el campo o en la playa, aunque no se descartan las bodas dentro de monasterios e iglesias ya que estos lugares suelen mantener bastante bien la temperatura.



El lugar celebración

La decoración de las mesas se puede hacer con cáctus o flores en color amarillo vivo, que contrastan con el blanco, reflejando el relax que se siente en las noches de verano.








Modelos de tartas para una boda en verano.




El novio

En verano el novio podría ir más formal con la corbata en colores amarillos y blancos, o bien más informal, de blanco, en el caso de elegir una boda playera o campestre, por ejemplo.














La vestimenta de las invitadas.

Las invitadas pueden elegir entre diferentes modelos (sofisticados, alegres,cortos, largos, etc) dependiendo de su personalidad, el momento en que se celebre la boda y si es boda formal o no.


Las invitaciones







Eva Sánchez

infobodasyeventos@gmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario