TRANSLATE THIS BLOG HERE

miércoles, 18 de abril de 2012

Bodas Temáticas (I): Las Estaciones



Introducción.

Una pareja ha decidido que va a casarse y se pregunta: ¿Qué época del año es mejor para celebrar este día tan especial? En principio, cualquier estación es buena para casarse si se está ilusionado, aunque es cierto que casi siempre se prefiere la primavera o el verano ya que tienen una temperatura más agradable.

Todas las estaciones tienen sus ventajas e inconvenientes. Casarse en una estación u otra depende de varios factores, entre ellos y muchas veces el más importante: el presupuesto. En primavera y verano es más caro casarse. Aunque casarse en una u otra época del año también depende de las preferencias que se tengan en referencia a: la vestimenta, el tiempo libre disponible, si se quiere celebrar en un determinado lugar, no pasar frio o calor, la disponibilidad de los invitados, que guste más una determinada paleta de colores, etc.

A continuación se muestran ideas para bodas inspiradas y ambientadas en los colores de la naturaleza de cada estación del año. Son bodas localizadas en el hemisferio norte, puesto que el clima es opuesto en uno y otro en la misma estación.



















Eva Sánchez

infobodasyeventos@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario